Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Aeromodelismo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Aeromodelismo

Rama del Club Deportivo Universidad Católica, que funciona desde 1977, cuyo principal objetivo es compartir y competir en estos deportes hobbies radiocontrolados, desde su etapa de Escuela (diversas edades) hasta su etapa Master. Funciona con un total aproximado de 90 deportistas de diversas edades y especialidades. Para más info sobre la rama y escuela, click aquí.


Javier Olave se llevó la 4° fecha del Campeonato de Aeromodelismo IMAC 2018

En categoría Intermediate, Olave fue oro y Matías Sudmann plata, mientras que en Sportsman Andrés Paiman fue primero y Christian Ubilla cuarto.

Con sol, agradables temperaturas y el aire limpio gracias a las lluvias del viernes, se realizó el domingo 8 de julio en el Club de Aeromodelos de Chile, la 4° fecha de la competencia anual para aeromodelos a motor, la cual se desarrolla de acuerdo al reglamento del International Miniature Aerobatic Club (IMAC).

Los pilotos comenzaron a llegar muy temprano, ya a las 7:30 hrs ingresó el primer competidor al club y a las 9:00 hrs en punto comenzó la competencia con el despegue del primer aeromodelo.

Con breves intervalos le siguieron los demás aviones con sus pilotos de las categorías Básica, Sportsman e Intermediate.

En la categoría Intermediate, la más exigente, nuestro piloto CDUC, Javier Olave, demostró sus grandes habilidades ganando la serie, en tanto Matías Sudmann, también delCDUC, ocupó el 2° lugar.

En la categoría Sportsman, la más disputada en esta fecha, triunfó por estrecho margen nuestro gran fichaje 2017 Andrés Paiva, del Aeromodelismo UC, seguido por Tomás Riquelme(San Bernardo CMA). El cuarto lugar lo ocupó Christian Ubilla, del CDUC.

La siguiente fecha se realizará el domingo 19 de agosto en la pista del Club Bicentenario RC(reemplaza la 3ª. fecha que no se efectuó por causas climáticas).

¡Felicitaciones!

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt