Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Atletismo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Atletismo

Rama histórica del Club Deportivo Universidad Católica, que funciona desde sus inicios, en 1937. Su principal objetivo es formar y entrenar atletas, desde su etapa de Escuela (10 a 14 años) hasta su etapa Master. Funciona con un total cercano a los 160 atletas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Para más info sobre la rama y escuela, click aquí.


Marcela Barrientos se consagra campeona mundial de salto alto en Corea

La atleta Máster del Club Deportivo Universidad Católica se coronó por tercer año consecutivo como Campeona del Mundo en una de las disciplinas.

Con una marca de 1,50 metros, Marcela Barrientos obtuvo el oro en el salto alto durante el Campeonato Mundial Senior disputado en la ciudad de Daegu, Corea.

Esta es tercera vez consecutiva que Barrientos se consagra como campeona del mundo en al menos una de las disciplinas. En el 2015 se quedó con el oro en lanzamiento de bala y salto alto en Francia, mientras que en 2016 lo hizo en bala y disco en Australia.

Ahora en Corea, la deportista nacional se preparara para conseguir otra medalla en las disciplinas de Bala y Disco, ambas pruebas que le faltan por disputar.

Foto: Cochoficial

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt