Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Eventos

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Eventos


MITRE se suma a la LIGA FUTBOLITO UC y trae buenas noticias

MITRE, auspiciador del Club Deportivo Universidad Católica, se suma a la LIGA FUTBOLITO UC 2017 y tiene interesantes noticias para compartir, porque junto con ser el balón oficial de la competencia, premiará y regalará implementos a los equipos inscritos. Pon atención porque acá te contamos cuáles son las buenas noticias. 


Ya sabes que la competencia contará con 16 equipos animando un certamen que tiene como gran premio la opción de acompañar a la Selección Chilena en uno de los partidos clasificatorios rumbo a Rusia 2018, pero eso no es todo porque MITRE entregará a los seis primeros equipos inscritos el balón oficial de la LIGA FUTBOLITO UC 2017 y a los campeones de las Copas de ORO y Plata uniforme completo para todo el equipo.  

Revisa todo lo que necesitas saber de la LIGA FUTBOLITO UC 2017 e inscríbete.

Haz click en www.ligafutbolitouc.cl.

¿Cómo se jugará la LIGA FUTBOLITO UC 2017? Los 16 equipos serán divididos en dos grupos de ocho. Se enfrentarán todos contra todos y los cuatro primeros de cada grupo pasarán a la Copa de Oro; mientras que los cuatro restantes irán por la Copa de Plata. La buena noticia es que cada equipo tiene asegurada la disputa de 14 partidos a lo largo del torneo.

La competencia se jugará íntegramente en San Carlos de Apoquindo el escenario perfecto para este torneo organizado por el Club deportivo Universidad Católica. Los partidos se disputarán todos los sábados, desde las 16 horas, a contar del próximo seis de mayo. Ya lo sabes infórmate e inscribe a tu equipo en ligafutbolitouc.cl.

 

Publicado por Jaime Marchant


Recientes


Tags


Archivos