Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Ucelandia

Conoce en detalle los programas estacionales del CDUC.

Ucelandia y Mini UCelandia

El Club Deportivo Universidad Católica desarrolla dentro de sus programas educacionales, UCELANDIA, programa con casi 40 años funcionando, y que se ha vuelto un icono de los talleres de verano en Santiago. 

UCELANDIA es desarrollado por profesionales que llevan muchas temporadas entreteniendo y enseñando a niños con la ayuda de profesores, monitores y entrenadores especializados.

La seguridad, alimentación y esparcimiento para los niños es factor primordial para nosotros, sin descuidar nuestra misión… “Formando valores a través del deporte”.

 


 

Horarios

UCELANDIA (7 a 13 años): De lunes a viernes 09:00 a 13:00 horas | 09:00 a 18:00 horas.
MINIUCELANDIA (4 a 6 años): De lunes a viernes 09:00 a 13:00 horas.

 

Periodos

Cada periodo consta de dos semanas, de lunes a viernes. 

Periodo 1: 6 al 17 de enero 2020. 

Periodo 2: 20 al 31 de enero 2020.

 

Periodo 3:  3 al 4 de febrero 2020. 

 


 

           

ACTIVIDADES

Tenemos distintas opciones para quienes quieran disfrutar una mañana de deportes y piscina o para quienes además de disfrutar de estas actividades, quieran realizar juegos, competencias deportivo-recreativas, participar en alianzas, realizar juegos de estrategia, tiempo para las artes como el canto el dibujo los comics y toda la diversión que se puedan imaginar.


El objetivo de todas estas actividades es la recreación bajo conceptos formativos, culturales, valóricos, ecológicos y deportivos dondecada uno disfrutara de unas vacaciones entretenidas, en una ambiente privilegiado, seguro y entretenido

SEGURIDAD EN NUESTROS COMPLEJOS DEPORTIVOS

Contamos con una empresa de seguridad, con especial atención en los períodos de Ucelandia.

•Servicio de paramédicos especializados.

  • •Servicio de salvavidas en el área de piscina, exclusivos para el programa.

EVALUACIÓN DE HABILIDADES DE NATACIÓN

•Todos los niños deben realizar una prueba de diagnóstico para evaluar el nivel de dominio que cada uno tiene en el agua.

•Según su nivel, se les entrega un brazalete distintivo para que todos los profesores estén en conocimiento de las zonas delimitadas en las que puede entrar el niño, en la zona de piscina.

•Los padres también deben llenar una ficha de natación y autorizar a sus hijos para participar de las actividades de piscina.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Para la atención personalizada y seguridad de nuestros niños existe un número máximo de niños por profesor:

Mini Ucelandia:8 niños por profesor

Ucelandia 15 niños por profesor

PROFESIONALES CON BASTA TRAYECTORIA

El equipo de dirección del programa cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el programa, al igual que gran parte del equipo de profesores de Educación Física y Educadoras de Párvulos que se contratan especialmente para brindarle a nuestros niños confianza y calidad.

SERVICIO DE ALIMENTACIÓN

•Nos preocupamos de brindarle a nuestros niños una alimentación nutritiva y balanceada, que le permita recuperar la energía que necesita para participar de todas las actividades que se realizan.

•Para esto contamos con empresas externas que cumplen con todas las medidas y normas de higiene y salud que impone el Servicio Nacional de Salud.

•Todos los niños reciben una colación en la mañana y en la tarde que consta de:

–1 jugo

–1 galletón de avena, cereales o yogurt o mini galletas.

Almuerzo

–Ensalada, plato principal, postre jugo y pan (opción hipocalórica o dieta blanda)

Consulte más sobre este programa completando el siguiente formulario

* Requerido