Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Fútbol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Fútbol


Confirmado, el Bicampeón despertó

En un partido de ida y vuelta, Universidad Católica se impuso por 2 goles a 1 frente a Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador.

El partido en su globalidad fue equitativo para ambos elencos. Cobresal apretó más durante el primer tiempo y sin duda tuvo mayor presencia en el área rival que Católica. El gran protagonista del primer tiempo fue Israel Poblete, que incluso se matriculó con el primer tanto, único gol que cerró el primer tiempo.

El segundo lapso, en tanto, fue de la UC pues tuvieron más llegadas y los cambios aportaron rapidez, quite y fluidez al juego. Fue así como primero, y luego de un impresionante tiro, Diego Buonanotte marcó el primer tanto para Los Cruzados. Un verdadero golazo. Luego vino el segundo de La Franja y lo anotó el central Germán Lanaro en el área chica luego de que el balón rebotara en el portero minero.

Cobresal llegó a este encuentro correspondiente a la séptima fecha del Campeonato Nacional con tres puntos, mientras que Universidad Católica arribó con seis. Ambos necesitaban imperiosamente ganar, sin embargo sólo hubo un vencedor, la UC. Con este resultado el Bicampeón vuelve a confirmar, ahora desde el plano local, que despertó y que vuelve con más ganas que nunca a la pelea por el primer puesto de la tabla y por qué no, también por el Tricampeonato.

 

Publicado por Valentina Faúndez