Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Fútbol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Fútbol


[FOTOS] La UC sigue invicta en Copa Libertadores

Universidad Católica disputó un intenso partido ante San Lorenzo de Almagro en San Carlos de Apoquindo. Fue el segundo desafío en casa de la UC y lo importante era sumar. Un primer tiempo para el olvido y una segunda parte en que el nivel incrementó claramente marcaron el uno a uno entre el local y la visita. Ahora los Cruzados visitarán a los de Boedo el 25 de abril en la cuarta fecha del torneo continental.

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS AQUI

La UC confirmaba el once que se había anunciado en la previa. Toselli en el pórtico, cuatro en el fondo con Espinoza, Maripán y Parot. En mediocampo César Fuentes y Enzo Kalinski para el quite. En la llegada apostó por Diego Buonanotte, Fuenzalida y Ricardo Noir. Para los goles la apuesta que viene usando preferentemente Católica con Santiago Silva.

En la primera mitad se vio una UC irresoluta y con poca convicción. 45 minutos para el olvido que estuvieron marcados por la apertura de cuenta para la visita. Una acierto de Nicolás Blandi que con un cabezazo venció a Toselli era lo más destacado del primer tiempo. Universidad Católica casi no sumó llegadas al arco de Torrico y la misión de Salas era corregir para la segunda mitad.

En efecto, desde camarines se vio una UC virada y con actitud de querer ganarlo. Así fue como en el minuto cincuenta un remate desde fuera del área de Diego Buonanotte se coló pegado al poste izquierdo del meta visitante para decretar la paridad parcial. Lo cierto es que la actitud del local era otra y eso se evidenciaba en las ganas con que el equipo de Mario Salas seguía buscándolo.

Con la paridad en el marcador se dio un partido muy distinto al de la primera mitad. Católica se fue con todo en pos del arco trasandino con la firme convicción de que los tres puntos podían quedarse en casa. pero el marcador no se movió y es una noche de saldo positivo porque el invicto en Copa Libertadores se mantuvo. Ahora volvemos al terreno local porque la UC enfrentará el domingo a Audax Italiano en La Florida. Eso será a las ocho y media de la noche.

Publicado por Jaime Marchant