Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Fútbol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Fútbol


Listos para el miércoles de Copa Libertadores

Mario Salas habló esta tarde a los medios que siguen el trabajo diario de Universidad Católica y proyectó el siguiente desafío de la franja. Ante San Lorenzo de Almagro la UC tendrá el tercer desafío internacional del año y hay dos objetivos evidentes. Seguir con el invicto y proyectarse con tres puntos como locales. Todo comenzará a dilucidarse desde las 21 horas de este miércoles en San Carlos de Apoquindo. 


“Es el partido más importante y esperamos estar a la altura de la importancia de éste. Para nosotros significa un paso importante en seguir avanzando en Copa Libertadores y cumplir uno de los objetivos que nos hemos propuestos de pasar la primera fase. Creemos que para lograr el objetivo que nos hemos propuesto como institución es fundamental mañana lograr los tres puntos”, cuenta el deté.

La UC cumplió este martes su último entrenamiento en San Carlos de Apoquindo y los elegidos del cuerpo técnico también quedaron definidos. Ahora los Cruzados aguardan este encuentro que podría poner al equipo en una posición expectante. Vital era conocer cómo el entrenador planea el juego válido por el grupo D del torneo continental más importante cada temporada.   

“Estamos con todas las ganas y una gran actitud para lograr el resultado. Creemos que llegamos en muy buen pie, con mucha confianza que vamos a lograr un gran resultado. El mensaje que estoy dando es que sí vamos a ir por los tres puntos. Siempre me planteo varios partidos. Frente a distintos escenarios tratamos de planificar tácticamente al encuentro de mañana. Al inicio sí creo que debemos estar muy atentos y muy concentrados”.

Pito Paraguayo

El arbitraje de Universidad Católica y San Lorenzo estará a cargo de Enrique Cáceres, de nacionalidad paraguaya, el partido se programó para este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, quien estará secundado por Eduardo Cardozo y Juan Zorilla; mientras que el cuarto juez será el también paraguayo, Arnaldo Samaniego.
 

 


 

  

 

Publicado por Jaime Marchant