Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Fútbol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Fútbol


Para cerrar el semestre

Universidad Católica viaja este viernes a la octava región para visitar a Universidad de Concepción el sábado en el último partido del torneo y del semestre para La Franja. Los pupilos de Mario Salas comenzarán con un periodo de vacaciones hasta julio porque la segunda parte del año propone Copa Chile, Supercopa y el Torneo de Transición como grandes objetivos. En lo internacional no habrá nada.


Ahora el plantel de la UC se enfoca en el partido ante lo universitarios penquistas y más tarde vendrá el descanso por un periodo de dos semanas. Los temas pendientes serán resolver la continuidad de aquellos que terminan contrato a fin de mayo. Son los casos de Ricardo Noir, Enzo Kalinski, Franco Costanzo, Cristián Álvarez, Christian Bravo y Roberto Gutiérrez.

Patricio Polic será el juez que dirigirá el partido de Universidad Católica frente a Universidad de Concepción, programado para las ocho y media de la noche del sábado. El arbitro será secundado por Alejandro Molina y Claudio Urrutia. Cuarto árbitro será Rafael Troncoso. Polic ha arbitrado en tres ocasiones este duelo de los cuales dos han sido para La Franja y un empate.

No queda más que cerrar de gran manera el Clausura, logrando un triunfo en la última fecha del torneo, los Cruzados enfrentarán a Universidad de Concepción este sábado 20 de mayo en el Ester Roa Rebolledo de la octava región desde las 20:30 horas y será un desafío sin la posibilidad de pelear por los puestos de avanzada.


 

Publicado por Jaime Marchant