Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Fútbol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Fútbol


Viernes con olor a revancha

 Este viernes 21 de abril a las 20:00 horas, Universidad Católica recibirá en su casa a O´Higgins de Rancagua por el duelo correspondiente a la undécima fecha del Campeonato de Clausura 2016-2017.

La UC llega herida, por motivo de la contundente derrota frente a Audax en La Florida los alejó aún más de los primeros puestos en la tabla. Por eso necesita levantar no sólo en lo anímico, sino también en resultados, si es que quiere mantener una mínima luz de esperanza por la pelea del torneo. O´Higgins en cambio llega de ganar 1 a 0 a Everton en el Estadio El Teniente y luego de este fin de semana quedó en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 17 puntos, en desmedro de la UC que está ocupando el casillero número once con 13 puntos.

En definitiva, el duelo de este viernes será complejo porque ambas escuadras saldrán con todo a ganar. Los dirigidos por Cristián Arán necesitan el triunfo de manera imperiosa, mientras que los pupilos de Mario Salas deberán vencer a los celestes para aspirar a una opción divina de campeonar.

El partido se calendarizó para este viernes ya que el día miércoles Universidad Católica viajará a Buenos Aires para enfrentar a San Lorenzo de Almagro en el encuentro correspondiente a la vuelta por Copa Libertadores.

Publicado por Valentina Faúndez