Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Buen fin de semana para el Hockey Césped UC

La lluvia y granizos no fueron impedimento para la UC. Los equipos del Hockey UC ganaron en casi todas las categorías de los partidos disputados por el Apertura 2018.

El fin de semana se vivió una jornada más del Torneo Apertura 2018 y el Hockey Césped UC fue protagonista. Varias victorias en las categorías femeninas y una ajustada derrota del equipo Adulto Masculino fue lo obtenido esta fecha.

Las primeras en salir a la cancha en Concepción fueron las chicas de la Sub 12 A, que vencieron a OJCC por 5-0. A la misma hora, la Sub 12 B enfrentaba al mismo rival y lo terminó venciendo en penales luego de terminar 1-1 el encuentro.

La Sub 14 B logró una sólida victoria por 3-0 frente a Alumni. Además Intermedia consiguió llegar a la final del torneo, luego de empatar 3-3 ante COGS y venciendo en lanzamientos penales. Fernanda Flores, María Berizzo y Valentina Bittelman convirtieron los goles paras las cruzadas, mientras que Gabriela Araya y Lorena Ruiz los aciertos en penales.

Por otro lado, el equipo Adulto Masculino del Hockey Césped UC se despidió del Apertura 2018, luego de quedar eliminado en cuartos de final a manos de Manquehue. El encuentro terminó 3-1 y fue el regreso del cuadro franjeado a Primera División.

Matías Esparza, jugador del equipo, analizó el encuentro y este primer semestre en primera. “Fue un partido apretado en el que no pudimos cerrar nuestras situaciones de gol y en el que ellos marcan la diferencia con dos córner cortos. La sensación que nos queda en esta vuelta a primera es positiva, pero estamos disconformes. Podríamos haber llegado a semifinales, pero de todas formas logramos crecer en el juego y cada partidos nos hizo crecer. Llegaremos mejor preparados al próximo torneo”.

 

 

 

Publicado por Club Deportivo Universidad Catolica