Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​¡Hockey Césped UC Campeonas de Honor!

Este domingo el equipo de Primera Damas venció a PWCC por 3-1 y se quedó con el título. 

Tras una semifinal muy apretada ante COGS, que se definió en penales, el equipo femenino de Hockey Césped UC enfrentó a su clásico rival, PWCC en la gran final nacional. 

Este año, en vez de realizarse una superfinal, se hizo una Copa de Honor donde participaban los cuatro mejores equipos del año (Apertura y Clausura). A la final de la Copa llegó Católica (ganador del Apertura) y PWCC (ganador Clausura). 

Las cruzadas salieron a la cancha seguras y con ganas de revancha, tras perder la semi del Clausura ante Country. Luego de un primer cuarto cerrado, Valentina Rinaudo logró abrir el marcador en el segundo cuarto, yéndose al descanso ganando por la cuenta mínima. 

En la segunda mitad del partido, las cruzadas convirtieron dos goles más, asegurando la Copa. Country logró marcar un gol en el último cuarto, gracias a un corto. Para terminar el marcador con 3-1 a favor de las dirigidas por Matías Amoroso. 

"Fueron dos partidos muy duros, ayer no se cerró en la cancha pero sí en penales, los entrenamos mucho así que gracias a Dios salieron. Y hoy también fue un partido bastante cerrado que se abrió en el segundo cuarto y nada, había que cerrarlo. el equipo fue muy regular en todo el torneo, así que nos lo merecíamos. Jugamos muy bien atrás al medio y adelante así que creo que lo merecíamos", expresó Valentina Rinaudo, goleadora de la final.

A continuación te dejamos todas las impresiones de la jugadora, Valentina Rinaudo y de Matías Amoroso, técnico de Primera Damas. 

¡Felicitaciones! 

 

 


 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt