Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


¡Inscríbete en la Escuela de Hockey Césped UC!

Aprovecha esta increíble oportunidad y entrena junto a un equipo de profesionales de primer nivel. ¡Te estamos esperando!

La Escuela de Hockey Césped del Club Deportivo Universidad Católica ha comenzado su proceso de inscripciones 2019 y tú no puedes quedar fuera. Dirigida para niños y niñas, de 6 a 12 años, esta escuela formativa funciona los días martes y jueves, de 17:00 a 18:00 horas, en San Carlos de Apoquindo, Av. Las Flores #13.000, Las Condes. 

Entre sus principales objetivos resalta el formar y educar a los futuros jugadores bajo los principios y valores del Club Deportivo Universidad Católica y participar en forma regular de competencias a nivel nacional, por intermedio de campeonatos y encuentros bilaterales.

Si tienes interés en conocer un poco más acerca de este deporte y quieres entrenar junto a un destacado equipo de profesionales, inscríbete en la Escuela de Hockey Césped UC. Para más información, HAZ CLICK AQUÍ.

 

Publicado por Felipe Aitken