Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Primera Damas del Hockey Césped UC solo sabe de triunfos

El domingo el equipo de Primera Damas del Hockey Césped UC venció a Manquehue por 3-0 y alcanzó una victoria más en el Torneo Apertura 2018.

En la cancha del Club Manquehue se disputó una nueva fecha del Torneo Apertura 2018, en el que el Primer Equipo Damas de Universidad Católica se midió con Manquehue.

El cuadro franjeado venció a las alemanas por 3 a 0, en un encuentro que mostró un juego más abordable para la UC en la primera parte, pero que las tuvo con mayor contundencia en la segunda fracción.

“Creo que el partido se dividió en dos partes, los primeros dos cuartos dominamos bien sin mucha presión de Manquehue y en los últimos dos nos complicaron con la presión que impusieron, porque nos cortaron los circuitos de las volantes. Sin embargo en el mejor momento de ellos, supimos meterles dos goles de contra que los descolocan absolutamente y se termina definiendo el compromiso. Estoy contento con el rendimiento del equipo y cómo han ido entendiendo el mecanismo de juego”, declaró Matías Amoroso, entrenador del Primer Equipo Damas del Hockey Césped UC.

Los goles de Universidad Católica fueron convertidos por Agustina Venegas en dos oportunidades y Paulina Tapia.

Las cruzadas solo suman triunfos en lo que va de campeonato y están primeras en su grupo. Su próximo desafío será este martes frente a COGS, para luego tener una pausa por los Juegos Odesur.

 

 

 

Publicado por Christopher Pons Kosky