Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​Se viene el tradicional Festival Infantil Pollo Guiñez by Mitsubishi

Este sábado 10 de noviembre se realizará el clásico festival de Hockey Césped en San Carlos de Apoquindo. 

Entre las 9:00 y las 16:00 hrs las canchas de Hockey Césped recibirán a cientos de niños y niñas de categorías menores en el marco del tradicional festival Pollo Guiñez. 

Este evento se realiza cada año en conmemoración a "Pollo" Guiñez, histórico jugador del Hockey UC, formado en Católica, y recordado por su gran espíritu y legado. 

Este festival ya se ha transformado en fecha segura de encuentro de niños y niñas de distintos clubes de la Región Metropolitana que disfrutan de una jornada de sana competencia y diversión.

“Este es un torneo sin premio, por lo tanto es netamente el fomento del deporte, espíritu deportivo, convivencia y de disfrutar y fomentar el Hockey Césped”, explica la presidenta de la rama de Hockey Césped UC, Inés Roelofsen. 



Publicado por Constanza Muñoz Agramunt