Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Ven a aprender junto a la Escuela de Hockey Césped UC

Sé parte de nuestra escuela de hockey césped y aprende junto a los mejores. Si tienes niños o niñas entre 4 y 8 años no puedes dejar pasar esta oportunidad. 

Es lejos la mejor forma de pasar las tardes jugando y aprendiendo. En todas las clases la diversión está asegurada en la Escuela de Hockey UC.

Además, tendrás la posibilidad de aprender junto a los mejores profesores y estar siempre en contacto con todos los jugadores de nuestras diferentes categorías, muchos de ellos pertenecientes a las selecciones nacionales de Hockey Césped, que continuamente viajan representando a Chile en giras internacionales y torneos mundiales.

Si tienes entre cuatro y ocho años, niño o niña, te estamos esperando en el Club Deportivo Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo para que te sumes a esta increíble experiencia. Y, ¿por qué no? Sea el comienzo de una gran carrera deportiva.

Para inscripciones o cualquier duda, escribe a escuelas@cduc.cl o mburdiles@cduc.cl. También puedes llamar al 224124709 - 224124706. 

¡TE ESPERAMOS!


Publicado por Constanza Muñoz Agramunt