Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Patín

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Patín

Su principal objetivo es formar y entrenar deportistas con destrezas y habilidades sobre patines, dividiendo sus actividades entre el Hockey Patín y el Patinaje Artístico. Esto se inicia desde su etapa de Escuela (6 a 10 años) y se desarrolla hasta su etapa Adulto. Funciona con un total cercano a los 130 hockistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 20 alumnos. Además en Patinaje hay 30 deportistas, más una Escuela de otras 30 deportistas. En total la Rama funciona con aproximadamente 210 deportistas en total. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


¡Anímate a aprender junto al Hockey Patín UC!

Todos los martes, jueves y sábados aprende junto a los mejores profesores y mejora tus técnicas en el hockey sobre ruedas.

El equipo Tetracampeón Nacional te invita a ser parte de la Escuela de Hockey Patín, aprende las técnicas básicas del juego y mejora tus habilidades junto a los entrenadores de la escuela.

Nuestro objetivo principal es formar y entrenar hockistas desde su etapa de escuela (niños y niñas de 3 a 7 años) con destrezas y habilidades sobre los patines hasta deportistas en etapa adulta,

El Complejo de Hockey Patín y Patinaje Artístico del CDUC se ubica en Alonso de Arcilla 1270, La Florida. Los lunes y miércoles las clases son de 18:00 a 19:30 hrs y los sábados de 12:30 a 14:00 hrs.

Para dudas o consultas escribir a patin@cduc.cl o escuelas@cduc.cl

¡Anímate a vivir una experiencia increíble en el mejor ambiente deportivo!

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt