Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Patín

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Patín

Su principal objetivo es formar y entrenar deportistas con destrezas y habilidades sobre patines, dividiendo sus actividades entre el Hockey Patín y el Patinaje Artístico. Esto se inicia desde su etapa de Escuela (6 a 10 años) y se desarrolla hasta su etapa Adulto. Funciona con un total cercano a los 130 hockistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 20 alumnos. Además en Patinaje hay 30 deportistas, más una Escuela de otras 30 deportistas. En total la Rama funciona con aproximadamente 210 deportistas en total. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​Hockey Patín UC va por el Vendimia en Mendoza

Esta semana comenzó la XL versión del Torneo de la Vendimia que se extenderá hasta el domingo 4 de marzo 2018.

Los chilenos que serán parte de este tradicional campeonato serán el equipo de Hockey Patín Universidad Católica en Varones junto a la Selección Chilena de Hockey Patín en Damas y Varones.

Los cruzados llegan a competir en la ciudad argentina tras lograr el vicecampeonato en el Torneo Internacional de Hockey Patín "Raúl San Martin". 

La UC no participará en la fase inicial de grupos de a primera semana, ya que está esperando en los cuartos de final donde clasificarán el mejor de cada grupo (3 grupos) más el mejor segundo de todos los grupos. 

Junto al Hockey Patín UC esperan el rival para los cuartos la Selección Nacional, Paraná y Huracán de Buenos Aires. 

En total son 16 equipos en competencia y el evento se desarrollará en el Estadio Cubierto de Andes Talleres hasta el domingo 4 de marzo. 

Foto: Patines y chuecas.

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt