Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Patín

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Patín

Su principal objetivo es formar y entrenar deportistas con destrezas y habilidades sobre patines, dividiendo sus actividades entre el Hockey Patín y el Patinaje Artístico. Esto se inicia desde su etapa de Escuela (6 a 10 años) y se desarrolla hasta su etapa Adulto. Funciona con un total cercano a los 130 hockistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 20 alumnos. Además en Patinaje hay 30 deportistas, más una Escuela de otras 30 deportistas. En total la Rama funciona con aproximadamente 210 deportistas en total. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​Selectivo Roller Games preseleccionó a ocho cruzados

El fin de semana pasado se realizó el Selectivo Roller Games 2019-2021, el Hockey Patín UC se llevó la Copa de Oro y ayer la Federación oficializó a los preseleccionados. 

Es una categoría que viene fuerte, en la Liga Regular de Hockey Patín se han destacado tal como lo hicieron el fin de semana en la cancha del Estadio Nacional. 

Diego García, Agustín Castro, Diego Rojas, Pablo Contreras, Joaquín Fernández, Vicente Soto, Martín Castro y Camilo Wolpi fueron preseleccionados por la Federación de Hockey y Patinaje para conformar la Selección Chilena de la categoría Cadete, la cual se prepara para los Roller Games 2019-2021.

El equipo de la UC tuvo una destacada participación en el Campeonato Selectivo de los Roller Games, ganando la final ante SAGU por 8-3.

Ahora queda esperar a los seleccionados, para eso los ocho deportista de Católica deberán presentarse el viernes 11 de agosto de 2017 en las dependencias del Estadio Nacional. 

Los elegidos trabajaran junto a la Selección Nacional de Hockey Patín para ir a los Roller Games 2019-2021. 


 

 

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt