Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Natación UC

Informamos diariamente lo que ocurre en nuestras 12 ramas deportivas.

Todo sobre la Natación UC

Su principal objetivo es formar y entrenar nadadores, desde su etapa de Escuela (menores y adultos) hasta su etapa Master.
Funciona con un total cercano a los 120 nadadores, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 300 alumnos durante la temporada.


Historia

Esta Rama surge a mediados de las años 40 con el desarrollo de la natación clásica, integrándose el año 1987 el nado sincronizado.
En su historia se han destacado deportistas de la talla de Maureen Bontá, Helga y Gunther Mundt, Sybille e Inger Von der Forst, Miriam y Eliana Busch, Axel Paulsen, Salvador Mallat, Manfredo Guerra, Ingeborg y Andrea Müller, Nicolás Glasinovic, Claudia Cortés, Emilio Zaror, Mónica Casanegra, Stefania Pavlov, Fernanda Urrejola, Soledad Soto y tantos otros.

Directiva

La Directiva está presidida por don Mario Pacheco Carrasco y cuenta con un directorio compuesto por: Cecilia Martínez, Pedro Seguel, María Carolina Flores y Alejandra Chamorro.

Cuerpo Técnico

Instalaciones

La Rama funciona en la piscina de San Carlos de Apoquindo, que es al aire libre y que utiliza cubierta neumática durante el invierno.

Horarios Rama Natación UC

Rama: Lunes a Viernes : 17:00 a 20:00 horas. | Sábado: 09:00 a 12:30 horas.

 

Horarios Escuela Natación UC

 


Contáctenos Aquí

Complete este breve formulario de contacto o llámenos al 224124709 - 224124706. 

* Requerido