Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

La Católica TV

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

La Católica TV


Ya estrenamos "LaCatólica TV" ¿Viste el primer capítulo?

El triatleta UC, Pipo Barraza, nos cuenta sobre su 2019, sus proyecciones 2020, qué significa para él ser parte de la familia del Triatlón UC y la importancia del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón. 

Felipe Barraza tuvo un destacado 2019 y mira el 2020 con grandes proyecciones, dentro de ellas está el clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio: "Ahora vuelvo a Australia, estaré entrenando y tratando de clasificar a Tokio, se cierra la clasificación en mayo y tengo como 8 carreras de aquí a mayo. El segundo semestre está por definirse según la clasificación y también está Pucón 2021 que tengo claro que quiero que sea una carrera importante del próximo año", aseguró el cruzado. 

Pipo es parte del Triatlón UC desde los 8 años y hoy acumula seis podios consecutivos en el Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón. "El Triatlón UC tiene pilares consolidados y esa estructura va a seguir permitiendo que en la Católica se sigan generando los mejores triatletas de Chile". 

"El Herbalife IRONMAN 70.3 de Pucón es una carrera muy especial, significa prácticamente toda mi vida, tiene un valor bastante transversal ya que he crecido y madurado con esta carrera...Creo que será mi última carrera como profesional, yo quiero que esa sea mi última carrera y que sea la más importante, porque es la que más valor personal tiene para mí", expresó Felipe. 

Te invitamos a seguir LaCatólica TV todos los jueves a las 17:00 hrs. Este 16 de enero estaremos con la leyenda del triatlón chileno; Cristián Bustos, quien nos contará sobre su trayectoria como deportista, su experiencia en el Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón y sus nuevos desafíos como entrenador. 

Revisa la entrevista completa de Felipe Barraza a continuación:

 

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt