Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Patinaje Artístico

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Patinaje Artístico

Su principal objetivo es formar y entrenar deportistas con destrezas y habilidades sobre patines, dividiendo sus actividades entre el Hockey Patín y el Patinaje Artístico. Esto se inicia desde su etapa de Escuela (6 a 10 años) y se desarrolla hasta su etapa Adulto. Funciona con un total cercano a los 130 hockistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 20 alumnos. Además en Patinaje hay 30 deportistas, más una Escuela de otras 30 deportistas. En total la Rama funciona con aproximadamente 210 deportistas en total. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​Excelente inicio del Patinaje UC en el Nacional de Chillán 2017

El lunes comenzó la participación de las patinadoras UC en el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico para las categorías Escuela y Promoción. 

El Patinaje Artístico UC viajo hasta Chillán con 18 deportistas para participar en el Nacional de Escuela y Promoción. El lunes fue el primer día de competencia para las cruzadas.

La primera en salir a la pista fue María Francisca Fernández que hizo una excelente participación y se quedó con el bronce en la modalidad de Figuras. 

Más tarde siguió la competencia y los triunfos para la UC, Tiara Quezada y Lucía Araneda lograron oro en Figura, al igual que Emilia del Pino. 

Isidora Losada y Antonia Morgado sumaron bronces al equipo en sus respectivas categorías. Hoy sigue la competencia, la cual se extenderá durante toda la semana. 

¡Vamos Patinaje Artístico UC! 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt