Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Patinaje Artístico

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Patinaje Artístico

Su principal objetivo es formar y entrenar deportistas con destrezas y habilidades sobre patines, dividiendo sus actividades entre el Hockey Patín y el Patinaje Artístico. Esto se inicia desde su etapa de Escuela (6 a 10 años) y se desarrolla hasta su etapa Adulto. Funciona con un total cercano a los 130 hockistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 20 alumnos. Además en Patinaje hay 30 deportistas, más una Escuela de otras 30 deportistas. En total la Rama funciona con aproximadamente 210 deportistas en total. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​Patinaje UC cerró el año con espectacular gala

El sábado 23 de diciembre en la cancha de Hockey Patín y Patinaje Artístico del Estadio Nacional se desarrolló la gala de Patinaje UC. 

Antes de comenzar con la gala, que además era el evento elegido por la rama para conmemorar los 80 años del CDUC, tomó la palabra José Manuel Vélez, presidente del club, y tras ello entregó un galvano al directorio del Patinaje UC. 

La encargada de abrir la noche fue la pequeña Magdalena Moreno, premiada la semana pasada como la Figura Promisoria de la rama en la celebración de los Mejores Deportistas 2017. 

Deportistas invitadas de otros clubes y campeonas nacionales también quisieron estar presentes en este ya tradicional evento del Patinaje Artístico UC. 

Con las graderías llenas de padres y familias orgullosas, las niñas y jóvenes demostraron a través de sus originales rutinas sus avances del año. Coreografías grupales donde recrearon películas como Mery Poppins y Minions, las deportistas se lucieron en la pista. 

Además se hicieron algunas presentaciones individuales como las de Fernanda González, premiada como Figura Internacional y Melania Villarroel, Mejor Deportista 2017. 

Un gran cierre del 2017, para que el 2018 venga con más logros y desafíos para nuestro equipo del Patinaje Artístico UC. 

Revisa la galería de fotos haciendo click aquí.

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt