Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Rugby

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Rugby

Rama histórica del Club Deportivo Universidad Católica, que funciona desde sus inicios, en 1937. Su principal objetivo es formar y entrenar rugbistas, desde su etapa de Escuela (8 a 14 años) hasta su etapa Master (Burros). Funciona con un total cercano a los 180 deportistas, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos, un total de 230 deportistas. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​Los Cóndores debutan ante Brasil con cuatro cruzados

Hoy a las 15:00 hrs Chile juega ante Brasil la primera fecha de la Americas Rugby Championship en La Pintana. 

José Tomás Munita, Juan Pablo Perrota, José Ignacio Larenas y Benjamín Pizarro serán los rugbistas UC presentes en esta primera fecha. 

Chile viene de ganarle a Alemania por 32-10 en su gira por Europa y Asia y llega con el objetivo de subir el buen rendimiento obtenido el segundo semestre de 2017. 

“El objetivo es tener mejores resultados que en las anteriores dos ediciones. Como objetivo principal son los partidos de local, queremos apostar a hacernos fuertes en casa, y esperamos tener buen apoyo del público en nuestros tres partidos en La Pintana”, dijo el cruzado y capitán del equipo José Ignacio Larenas a Sudamerica Rugby. 

"Sentimos que venimos mejor preparados como grupo, hay una base más amplia de jugadores y el equipo viene jugando, en su mayoría, juntos hace ya un buen tiempo”, agregó Larenas. 

El partido anta Brasil se realizará este sábado 3 de febrero a las 15:00 hrs en el Estadio La Pintana. El campeonato es clasificatorio para el Mundial de Rugby XV Japón 2019. 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt