Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Rugby

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Rugby

Rama histórica del Club Deportivo Universidad Católica, que funciona desde sus inicios, en 1937. Su principal objetivo es formar y entrenar rugbistas, desde su etapa de Escuela (8 a 14 años) hasta su etapa Master (Burros). Funciona con un total cercano a los 180 deportistas, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos, un total de 230 deportistas. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Ricardo Sifri, capitán del Rugby UC: “Creo que estamos mucho más fuertes física y mentalmente que el torneo pasado”

Ricardo Sifri, capitán del Rugby UC, comentó el actual momento del cuadro cruzado que los tiene como punteros del Torneo Nacional Central Top 8.

¿Cuál es la clave que tiene al equipo como puntero?

Creo que en este torneo hemos trabajado siempre mirando ese objetivo y con los pies bien puestos en la tierra. Hemos ido paso siempre mirando con mucho respeto al rival.

¿Qué aspectos se han mejorado en relación al torneo anterior?

Estamos planificando de mejor forma los partidos. Hemos logrado darnos cuenta de nuestras debilidades y mejorarlas. Estamos mucho más fuertes en lo físico y mental. En este torneo tenemos un grupo mucho más compacto con mucha gente del club involucrada.

¿Cuál ha sido el partido más bajo del campeonato?

Creo que el partido ante PWCC no pudimos estar a la altura, sin embargo ese encuentro nos sirvió mucho para darnos cuenta que todos los rivales van a ser complicados y que debemos seguir viendo las fórmulas para mejorar el juego.

¿Cuáles son las expectativas para este campeonato?

Las expectativas en este torneo son meterse entre los cuatro primeros para estar en playoffs, cosa que no logramos hace unos tres años. Estando en playoffs los objetivos cambian, pero primero queremos estar ahí.

 


 

 

Publicado por Christopher Pons Kosky