Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Rugby

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Rugby

Rama histórica del Club Deportivo Universidad Católica, que funciona desde sus inicios, en 1937. Su principal objetivo es formar y entrenar rugbistas, desde su etapa de Escuela (8 a 14 años) hasta su etapa Master (Burros). Funciona con un total cercano a los 180 deportistas, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos, un total de 230 deportistas. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​Rugby UC se prepara para enfrentar a Old Boys en semis

Este sábado 28 de septiembre se juegan las semifinales del Torneo Nacional Central 2019. 

 

Luego de 14 fechas jugadas, este sábado se realizarán las finales del TNC y Universidad Católica enfrenta al clásico rival; Old Boys. 

Todas las finales se jugarán en Mantagua, en el Campus Deportivo de The Mackay School. El duelo se realizará en la cancha 2 a las 16:30 hrs. 

"Al equipo lo noto muy bien, con muchas ganas de jugar el partido, venimos preparándonos bien, hemos entrenado bien las facetas en las que nos sentíamos más débiles y también hemos tratado de reforzar los aspectos en los que hemos andado mejor en la fase regular. Sabemos que va a ser un partido durísimo, muy fuerte con un clásico rival para nosotros como es Old Boys, es un partido que siempre tiene una connotación especial porque es un rival con el que siempre nos toca toparnos en instancias finales", asegura Ricardo Sifri, Capitán de Rugby UC. 

El equipo cruzado se ha preparado arduamente para lograr el objetivo de pasar a la Gran Final del 5 de octubre.

"A nosotros nos ha costado los últimos años entre los cuatro de arriba y sentimos que con todo lo que nos costó meternos este año a semifinales queremos aprovecharlo al máximo, queremos estar a la altura y para eso sabemos que tenemos que salir a hacer un partido casi perfecto", analiza el capitán.

El equipo de Primera juega a las 16:30 hrs, mientras Intermedia sale a la cancha ante los locales, Old Mackayans a las 14:40 hrs (cancha 1). 

"Tanto Primera como Intermedia están dentro de los cuatro mejores de este año, el plantel entero, que son aproximadamente 60 personas, están todos bien entrenados, con ganas y esperamos que el fin de semana sea un gran espectáculo. Aprovecho de invitar a toda la gente que nos sigue, familiares, amigos que siempre están ahí, divisiones menores, los que puedan ir a apoyarnos a Mantagua el fin de semana se agradece, siempre es un agrado y un apoyo extra tenerlos afuera de la cancha", finaliza Sifri. 

Para comprar entradas y apoyar a la UC haz click AQUÍ.


 

 

 

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt