Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Tenis

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Tenis

Rama antigua del Club que tiene como definición fundamentalmente el desarrollo formativo del tenis, tratando de impulsar al máximo a quienes destacan con el fin de que desarrollen sus aptitudes para la alta competencia. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Comienza la cuenta regresiva para el Chile Dove Men+Care Open ATP 250

Entre el 24 de febrero y el 1 de marzo se darán cita en San Carlos de Apoquindo grandes figuras nacionales e internacionales del deporte blanco.

Menos de dos semanas faltan para que comience la gran fiesta del tenis sudamericano que tendrá como escenario el Club Deportivo Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. El Chile Dove Men+Care Open ATP 250, que se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1 de marzo, contará con la participación de grandes figuras nacionales e internacionales, destacando la participación del chileno Christian Garín.

Garín, recientemente ganador del ATP de Córdoba y número 26 del ranking internacional, debutará el miércoles 26 de febrero en el Chile Dove Men+Care Open ATP 250. Se trata de una tremenda oportunidad para poder ver a este ídolo nacional en un gran momento de su carrera y apreciar su técnica y destreza en lo que será una gran fiesta deportiva en San Carlos de Apoquindo.

Durante la semana que dura el campeonato, los asistentes también podrán deleitarse con grandes exponentes del tenis mundial, entre estos podemos destacar la participación de argentino Diego Schwartzman (14º), de su compatriota Guido Pella (25º) , el croata Borna Coric (28º), el serbio Laslo Desjere (36 º), el español Albert Ramos-Vinolas (42º) el uruguayo Pablo Cuevas (44°), el noruego Casper Ruud (46°) y el experimentado jugador hispano Fernando Verdasco (50°), entre otros.

Ya lo sabes, si no te quieres perder a lo mejor del tenis nacional e internacional, asegura tu entrada para el Chile Dove Men+Care Open ATP 250 en www.puntoticket.com


 

 

Publicado por Felipe Aitken