Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Trail Run UC | Auspiciadores

Todo lo que necesitas saber sobre el Trail Run UC.

Trail Run UC

Auspiciadores

El Club Deportivo Universidad Católica, agradece el apoyo y confianza depositada en nuestra institución y en el Doite Trail Run UC 2017. Buscamos combinar deporte y naturaleza y conquistar juntos los cerros de San Carlos de Apoquindo. A nuestros auspiciadores los mueve esta misma filosofía y juntos estamos preparando un evento cuya motivación será hacerte vivir una gran experiencia. Nos vemos el próximo Sábado 02 de Septiembre!!!

Doite: Marca Chilena especializada en equipamiento y vestuario outdoor, la cual es segundo año consecutivo que nos acompañara como auspiciador principal del Trail Run UC. Sin duda su experiencia en el mundo outdoor logrará proporcionarle al evento y a cada uno de los deportistas una vivencia inolvidable en los cerros de San Carlos de Apoquindo.

Kross: Tambien marca Chilena de cervezas, la cual en la primera versión del Trail Run UC tuve una importantísima participación, siendo muy valorada por los deportistas que terminaban su carrera. Para esta versión 2017, no quiere ser menos y será nuevamente la cerveza oficial del Doite Trail Run UC 2017.

Kinelab: Estos profesionales de la Kinesiología deportiva nos acompañaran nuevamente este 2017, quienes al igual que la versión 2016, serán los encargados de atender a cada uno de los deportistas que necesiten de sus conocimiento para recuperar lesiones o dolencias y estar en óptimas condiciones para las exigencias pre, durante y post competencia.

Garmin: Esta prestigiosa empresa, la cual está comprometida con la realización de productos de alta calidad para las actividades al aire libre y deportivas, será nuevamente, al igual que el año 2016, uno de los principales impulsores del Doite Trail Run UC 2017. Gracias a su vasta experiencia en este tipo de eventos y sus múltiples productos de tremenda calidad y tecnología, será sin duda tu mejor acompañante en los exigentes senderos de San Carlos de Apoquindo.

RunChile: Para esta segunda versión de nuestro querido evento, Run Chile nuevamente nos acompañara como media partner oficial, siendo tremendo aporte para todos los deportistas, con noticias actualizadas, resultados y todo lo necesario relacionado al Doite Trail Run UC 2017.