Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Trail Run UC

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Trail Run UC

La cuarta versión del Doite Trail Run UC se vivirá el sábado 31 de agosto en el inicio del Festival Outdoor UC 2019. Una cita en que los amantes del deporte y la naturaleza podrán disfrutar de una increíble jornada con distancias para todos 3, 5, 10, 21 y 42K para un evento que no te puedes, ni debes perder. Te esperamos!!!. Para más info sobre el Trail Run UC, click aquí.

Tres consejos para entrenar de cara a una nueva edición del Doite Trail Run UC 2019

Realizar deporte al aire libre y convivir con la naturaleza es algo impagable, sin embargo, no es llegar y subir la montaña sin una preparación adecuada. Acá te compartimos tres recomendaciones que harán de tu aventura una experiencia inolvidable.

Falta menos de un mes para la cuarta versión del Doite Trail Run UC y como organización te queremos entregar tres recomendaciones para que vayas entrenando de cara a lo que será una gran fiesta deportiva en los faldeos precordilleranos de San Carlos de Apoquindo.

1.-Planifica tu ruta: Investiga la ruta que planeas subir y selecciónala de acuerdo a tu experiencia. Ten en consideración el clima y evalúa el número de kilómetros que recorrerás.

2.-Usa ropa adecuada: Evalúa el clima y de acuerdo al pronóstico meteorológico decide la ropa a utilizar. Durante el invierno, te recomendamos prendas que te den abrigo pero que al mismo tiempo sean cómodas, ligeras y frescas para que ayuden a la respiración de tu piel. También es importante que las zapatillas sean las adecuadas y cuenten con una buena adherencia.

3.-Alimentación e hidratación: Dependiendo del largo de tu trayecto, planifica cuánta comida llevar. Como sugerencia te recomendamos llevar frutos secos, barras de cereales, fruta y una buena cantidad de agua para mantenerte hidratado.

Y si aún no estás inscrito, te invitamos a que seas protagonista del Doite Trail Run UC que se realizará el sábado 31 de agosto de 2019 en los faldeos precordilleranos de San Carlos de Apoquindo. Para inscribirte HAZ CLICK AQUÍ.

 

Publicado por Felipe Aitken