Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Trail Run UC

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Trail Run UC

La cuarta versión del Doite Trail Run UC se vivirá el sábado 31 de agosto en el inicio del Festival Outdoor UC 2019. Una cita en que los amantes del deporte y la naturaleza podrán disfrutar de una increíble jornada con distancias para todos 3, 5, 10, 21 y 42K para un evento que no te puedes, ni debes perder. Te esperamos!!!. Para más info sobre el Trail Run UC, click aquí.

Desafía tus límites

Participa en la categoría 42K del Doite Trail Run UC 2019 y pon a prueba tus límites en este increíble evento deportivo que se realizará el sábado 31 de agosto en San Carlos de Apoquindo.

Especialmente diseñado para los deportistas más experimentados, la categoría “42K” del Doite Trail Run UC 2019, es una invitación a poner a prueba tus límites, a desafiar tus capacidades y a vivir una increíble experiencia deportiva en los faldeos precordilleranos de San Carlos de Apoquindo. La actividad, que organiza el Club Deportivo Universidad Católica, se realizará el sábado 31 de agosto de 2019.

En la competencia, los corredores se encontrarán con un terreno semi – técnico, es su mayoría de tierra y rocas ocasionales, con una combinación de diversos tipos de senderos y caminos, que incluyen zonas planas a los pies del Parque Cordillera. Además, también les tocará desafiar exigentes y continuas pendientes, obteniendo en su segundo giro, un total de ascenso acumulado de 2.600 metros que se verán recompensados con hermosas vistas al Valle de Santiago.

Finalmente, les contamos que la distancia de “42K” se encuentra certificada por la ITRA® (International Trail Running Asociation) y entregará puntos para el mundial Ultra Trail du Mont Blanc®. No esperes más y acepta el gran desafío de San Carlos de Apoquindo que organiza el Club Deportivo Universidad Católica. ¡Te estamos esperando!

Para inscribirte, HAZ CLICK AQUÍ

 

Publicado por Felipe Aitken