Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Triatlón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Triatlón

Esta Rama tiene como objetivo formar deportistas, desarrollando las destrezas, habilidades y capacidades en natación, ciclismo y carreras de fondo. Atiendo a deportistas de ambos sexos, desde su período de Escuela (7 a 10 años) hasta el Age Group, donde algunos llegan aproximadamente a los 70 años. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​El TriUC se toma Coquimbo

Este fin de semana se realizará la 2° versión del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo y 1° versión de Subaru TriaKids. 

El sábado 20 de octubre a partir de las 8:00 hrs comenzarán las largadas del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo, los triatletas deberán completar los 1.900 metros de natación por el Pacifico, pedalear 90K por la Panamericana y terminar con los 21K de carrera por la costa de Coquimbo. 

Uno de los circuitos más duros, pero también desafiantes les espera mañana a los más de 40 cruzados que dirán presente en esta segunda versión que tiene en competencia a más de 500 deportistas.

En categoría Elite, por segunda vez, correrán Nicolás Sáez y José Pablo Salazar. Al día siguiente, será el turno de los más pequeños. Este año debuta el Subaru TriaKids y el domingo 21 los niños se tomarán Coquimbo. 

Serán 33 los competidores en categoría Kids y Juvenil entre las edades de 7 a 19 años.

Además, las categorías 15-16 y 17-18 son clasificatorio para el Mundial de Triatlón Escolar que se realizará en Francia. 

Puedes seguir la carrera en vivo por TVN desde las 7:45 hrs. 

El sábado 20, el Triatlón UC también dirá presente en Colbún para el Gran Fondo Fin del Mundo. Serán 17 deportistas UC los que pedalearán los 153 kilómetros de esta increíble carrera.

¡Éxito TriUC!

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt


Recientes


Tags


Archivos