Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Triatlón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Triatlón

Esta Rama tiene como objetivo formar deportistas, desarrollando las destrezas, habilidades y capacidades en natación, ciclismo y carreras de fondo. Atiendo a deportistas de ambos sexos, desde su período de Escuela (7 a 10 años) hasta el Age Group, donde algunos llegan aproximadamente a los 70 años. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Intenso fin de semana tendrá el Triatlón UC

Un fin de semana cargado de competencias tendrá la Rama de Triatlón de Universidad Católica. Carreras off-road, un maratón, un gran fondo de ciclismo, un difícil IRONMAN y una Sprint Panamericano, son los desafíos que están en el horizonte cruzado.

El sábado la atención se fijará en dos partes. Por un lado está el XTerra, competencia que comprende 1.500 metros de natación, 30 kilómetros de mountain bike y ocho de trail running, y para la cual el cuerpo técnico creo un plan de entrenamiento que se aplicó durante el último mes para que los 29 deportistas de la UC lleguen de la mejor forma a esta competencia.

Por otro, el 2017 Vargas CAMTRI Triathlon American, donde Catalina Salazar en distancia Sprint intentará realizar su mejor performance para hacer una gran carrera ante competidores de nivel mundial.

En la jornada dominical 13 mini cruzados participarán en el Triathlon Fest que se enmarca en la competencia Xterra, donde los más pequeños de nuestra Rama y Escuela demostrarán todo el trabajo que han realizado para llegar a esta competencia.

En el Gran Fondo Merrel Ciclismo se harán presente dos deportistas del TriUC que recorrerán los 86 kilómetros de esta exigente competencia, mientras que 16 valientes serán parte de la tradicional Maratón de Santiago.

Pero eso no es todo porque un grupo quiere decir nuevamente que son un hombre de hierro. Diez cruzados partieron hacia Sudáfrica para este domingo participar en el Standart Bank IRONMAN Nelson Mandela Bay, donde tendrán que sacar lo mejor de sí, acordarse de cada uno de los entrenamientos y siempre mantener la fortaleza mental para terminar los 3.800 metros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42 de pedestrismo que comprende esta exigente carrera.

 

Publicado por Sebastian Arriagada


Recientes


Tags


Archivos