Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

UCelandia

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

UCelandia

Son programas recreativos para niños de 7 a 13 (Ucelandia) y de 4 a 6 años (MiniUcelandia), que buscan entretener a los menores que se quedan en casa en vacaciones de verano. El lugar de desarrollo de estas actividades recreativas y deportivas se realizan en nuestras instalaciones como cancha de rugby, atletismo, hockey césped, jardín deportivo, reserva ecológica y piscina.

Carta Ucelandia 7 enero 2019

Baile, juegos, carreras de obstáculos, fútbol, vóleibol y mucho más. Lee los detalles de las actividades que hicimos hoy en Ucelandia y Mini Ucelandia. 


 

Santiago, 7 de Enero de 2019

 

 

 

Señores

Padres y Apoderados

Presente

 

 

Estimados papas

 

 

Es nuestro sexto día del primer periodo 2019, se formó con la recepción de los niños en el acceso del RAH. Luego nos trasladamos al domo, donde comenzamos con zumba y baile entretenido. En donde los niños participaron de manera activa y destacaron en una mini pista de baile, mostrando sus mejores pasos.

 

Con posterioridad, nos preparamos para realizar nuestras actividades, la de hoy consistió en juegos masivos como: Circuitos continuos de desarrollo de habilidades motrices a través de la dirección del profesor.

 

 

Para recuperar energías, disfrutamos de una deliciosa colación que consistió en yogurt, jugo en cajita y barra de cereales.

 

 

Continuamos con nuestras actividades de juego libre, carrera de obstáculos, danzas y cantos. Siempre con la supervisión de nuestros monitores y con una buena capa de protector solar.

 

 

Y así iniciamos nuestra segunda semana de este entretenido primer período.

 

 

Próximamente, en la página www.lacatolica.cl y en RRSS podrás ver una galería de imagen de los niños y les contaremos de las actividades realizadas durante la mañana.

 

 

Saludos cordiales,

 

 

José Antonio Valenzuela y Equipo de Profesores

MiniUcelandia

San Carlos de Apoquindo

 

Santiago, 7 de Enero de 2019

 

 

Señores

Padres y Apoderados

Presente

 

Estimados papas

 

Es nuestro sexto día del primero periodo 2019, iniciamos la mañana con la recepción de los niños en el acceso del RAH.

 

Después nos trasladamos al domo, dejamos nuestras mochilas y nos aplicamos bloqueador; para luego comenzar con estaciones de fundamentos técnicos del fútbol y vóleibol. Luego de asearnos y refrescarnos, pasamos a comernos nuestra primera colación del día, que esta vez estuvo compuesta por jugo en caja, yogurt y barra de cereales.

 

Proseguimos nuestra mañana con juegos tradicionales, como tirar la cuera, carrera de ensacados, botar los tarros, lanzamiento del huevo y carrera de tres pies.

 

En la hora de almuerzo disfrutamos de unos ricos tallarines con salsa de pollo, ensalada de tomate y palta, una bebida y de postre frutillas.

 

Durante la hora de baja intensidad continuamos con la formación de alanzas, creación y presentación de grito, escudo y bandera, más algunas pruebas relámpago.

 

Terminamos la tarde realizando unos juegos recreativos en estaciones destinados potenciar algunos patrones motores y habilidades motrices donde tenían que lanzar, correr, atrapar, esquivar entre otras cosas, todo esto realizando unos divertidos juegos de carrera, búsqueda del pañolines, cuadro infernal(quemadas) y rugbito al aro.

 

Una vez secos y cambiados de ropa fuimos comernos una merecida colación que esta vez consistió en un jugo en caja y un brownie.

 

 

Próximamente, en la página www.ucelandia.cl y RRSS, podrás ver una galería de imagen de los niños.

 

 

Saludos cordiales,

 

 

José Antonio Valenzuela y Equipo de Profesores

Ucelandia

San Carlos de Apoquindo

 

 

 


Publicado por Constanza Muñoz Agramunt