Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Vóleibol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Vóleibol

Su principal objetivo la formación y entrenamiento de voleibolistas, desde su etapa de Escuela (6 a 12 años) hasta su etapa Adulta. En la actualidad funciona con un total cercano a los 125 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 30 alumnos. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


El Voley UC ganó el Selectivo Binacional y será el representante en Córdoba

Este fin de semana se jugaron las finales del torneo que elegía al equipo de vóleibol Sub 18 que representará a la Región Metropolitana en los Juegos Binacionales 2017.

El equipo Sub 18 del Volei UC tuvo una destacada participación, pasó a semifinales, donde superó a Club Providencia por 3 a 2 y luego a la final que fue ante Excelsior.

Los cruzados se mostraron implacables, como en todo el torneo, y terminaron con el marcador 3-0 a su favor en el partido final y con pasajes directos a Córdoba. 

"Solo perdimos un set en todo el torneo. Nos fue muy bien y jugamos a un gran nivel", dijo David Vásquez, Jefe Tecnico del Voley UC. 

Es así como el Voley de Universidad Catolica dirá presente en octubre próximo en los Juegos Binacionales Cristo Redentor 2017, siendo los representantes de Vóleibol de la Región Metropolitana.

Este es un campeonato que cada año recibe a más de 1.500 deportistas chilenos y argentinos, este año se realizará en Córdoba entre el 1 y 7 de octubre y participarán cuatro provincias de argentina más cuatro regiones del centro de Chile. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt