Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Vóleibol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Vóleibol

Su principal objetivo la formación y entrenamiento de voleibolistas, desde su etapa de Escuela (6 a 12 años) hasta su etapa Adulta. En la actualidad funciona con un total cercano a los 125 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 30 alumnos. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


La Escuela de Vóleibol UC te espera este 2° Semestre

Las inscripciones para la Escuela de Vóleibol UC están abiertas. No esperes más y asegura tu cupo para el segundo semestre. ¡Anímate y súmate a este entretenido panorama deportivo!

La escuela está enfocada para niños y niñas entre los 6 y los 10 años de edad. Su principal objetivo es entregar, desarrollar y dar forma a los fundamentos técnicos y tácticos básicos del vóleibol, transmitiendo a cada niño y niña el espíritu de esfuerzo y constancia que caracteriza a los jugadores cruzados, fortalecidos en los valores del CDUC.

Las clases se desarrollan en un ambiente formativo y se imparten dos días a la semana, los martes y jueves de 17:30 a 19:00 horas en el Colegio Padre Hurtado – Juanita de los Andes, ubicado en Av. Francisco Bulnes Correa 3.000, Las Condes.

No esperes más y asegura tu cupo para este segundo semestre. Inscríbete en la Escuela de Vóleibol UC y ven a entrenar junto a los mejores.

Para más información HAZ CLICK AQUI

 

 

Publicado por Valentina Faundez