Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Vóleibol

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Vóleibol

Su principal objetivo la formación y entrenamiento de voleibolistas, desde su etapa de Escuela (6 a 12 años) hasta su etapa Adulta. En la actualidad funciona con un total cercano a los 125 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 30 alumnos. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


¡Únete a la Escuela de Vóleibol UC!

Participa junto a tus amigos y ven a entrenar con un equipo multidisciplinario de profesionales que te ayudarán a dar tus primeros golpes en la cancha. ¡Te estamos esperando¡

La Escuela de Vóleibol del Club Deportivo Universidad Católica ha comenzado su proceso de inscripciones 2019 y tú no puedes queda fuera. Dirigido para niños y niñas, de 6 a 14 años, la escuela formativa funciona los días martes y jueves, de 17:30 a 19:00 horas, en las canchas del Colegio Padre Hurtado – Juanita de los Andes ubicado en Av. Francisco Bulnes Correa 3.000, San Carlos de Apoquindo, Las Condes.

Dirigida por el profesor Andrés Iglesias, esta escuela formativa tiene como objetivo principal entregar, desarrollar y dar forma a los fundamentos técnicos y tácticos básicos del Vóleibol, transmitiendo a cada niño y niña el espíritu del esfuerzo, constancia y sacrificio que caracteriza a los jugadores cruzados, impregnados y fortalecidos en los valores del CDUC.

Si te apasiona el esta disciplina deportiva y quieres entrenar junto a los mejores, inscríbete en la Escuela de Vóleibol UC. Para más información, HAZ CLICK AQUÍ.

Publicado por Felipe Aitken